Comienza a sentirse muy notoriamente la molestia en la gente que busca una charla con el Intendente Claudio Rossi, quien pregonó durante la campaña y ahora en la gestión “Un Gobierno abierto y transparente”. Nada de esto viene sucediendo y algunos ya comienzan a denunciar que el jefe comunal no da audiencias y casi no atiene a la gente desde que asumió la administración del Municipio. “Se escondió y no recibe a nadie, nos mandan con su secretaria y yo lo voté a él”, dice Rodrigo, furioso por la actitud del mandamás.
Es cierto que Rossi dijo que “me verán poco por Rojas porque voy a estar gestionando en La Plata y en Buenos Aires”, pero también es cierto que cuando está en la ciudad no recibe a nadie, como tampoco a las instituciones que necesitan o desean ver al intendente.
“Nos cuesta casi 100 mil pesos por mes y no está nunca”, soltó una mujer, que integra una entidad de bien público que no quiso que su nombre se publicara por temor a represalias a la institución que representa. “Además no nos resuelven el problema que planteamos hace unos meses”, finalizó.
Como se recordará, el Presupuesto de Cálculos y Recursos para el año en curso dicta que el intendente percibirá mensualmente por todo concepto una suma superior a los 94 mil pesos, lo cual resulta escabroso cuando hay sueldos de empleados municipales rondando los 6 mil pesos. “Está jugando a las escondidas”, ironizó un correligionario que está internamente en la vereda de enfrente en el centenario partido.