ROJAS, Mayo 10 (www.RojasCiudad.net) El pasado miércoles se llevó a cabo nuevamente en Rojas otro operativo de venta de garrafas sociales para abastecer a los vecinos que no consiguen hacerse con este tipo de combustible.
El cargamento sigue disponible a un valor de 16 pesos y fue conseguido tras una gestión ante YPF Gas por Marcela Rosset. Esta política de estado, inclusiva e integradora, marca la impronta que el intendente Martín Caso le ha dado a la gestión.
Fue la decimonovena semana que el operativo se lleva a cabo en nuestro distrito a través de la firma pergaminense Petacchio y Gercovich, la cual comprometió la continuación del programa para abastecer a los vecinos de Rojas.
Cabe destacar que este programa, de carácter inclusivo y social, se viene llevando a cabo con total normalidad y con la intención de llegar a todos los vecinos de escasos recursos que aun utilizan el gas envasado como combustible. Las ventas de garrafa se acerca cada vez más al número 4 mil, lo que habla a las claras de la gestión llevada adelante por Rosset, como una clara política de Estado sostenida en el tiempo.
En ese sentido, la funcionaria indicó que “estamos cumpliendo con la palabra dada, ya que este programa se viene desarrollando desde los primeros fríos del año pasado y hoy, en tiempo de mucho calor, tenemos en pleno funcionamiento el programa ‘Gas para Todos’, el cual seguiremos sosteniendo en los próximos meses”. (www.RojasCiudad.net)