PERGAMINO, Mayo 09 (www.RojasCiudad.net) El director de Planeamiento y Obras Particulares del Gobierno de Rojas, Cristian Torasso, visitó este jueves el edificio del Jardín de Infantes Nº 909 para supervisar las tareas en el arreglo de los techos.
Vale destacar que este establecimiento es nuevo y tuvo problema de filtraciones. Gracias a las gestiones del secretario de Gobierno y Seguridad, Carlos Bramati, se resolvió la pronta reparación de la techumbre, todo a costa de la Provincia, a través de la Unidad Ejecutora.
Torasso indicó que “la reparación ya comenzó y esperamos contar nuevamente con el edificio lo más pronto posible, para que la comunidad educativa retome sus actividades de manera normal”.
Esas gestiones dieron sus frutos, ya que la situación se normalizó a las 48 horas de hacerse la presentación. Los alumnos del servicio educativo están recibiendo sus clases en el Centro Educativo Complementario Nº 801 ‘Solar Feliz’ hasta tanto se completen los trabajos en su sede de Avellaneda y Zapiola. (www.RojasCiudad.net)