Este sábado se llevó a cabo un acto en una vivienda en el barrio Santa Teresa, ocasión en la que el Frente Patriota presentó su lista para competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto.
El precandidato a gobernador bonaerense, Mario Guarnieri, quien será acompañado por Anabella Tenca para la vicegobernación, estuvo en Rojas y brindó algunas declaraciones sobre las ideas y proyectos que propone al electorado.
“Elegimos al Frente Patriota porque nos sentimos cómodos, hay un montón de compañeros y yo tengo en la Provincia un proyecto muy importante y muy diferente como para terminar con la pobreza; recorrí Rojas y veo que hay un intendente radical, son un desastre. Nosotros tenemos un proyecto serio: delito cero, escuelas con chicos que se puedan alimentar y un plan económico en la provincia de Buenos Aires para después abarcar el país”, expresó.
El dirigente indicó también que “uno se tiene que preparar, yo tengo 52 años y me preparé para esto y el Frente Patriota nos da la oportunidad para que podamos jugar; hay una realidad: la gente tiene la heladera vacía; en San Fernando hay gente muy carenciada que tiene una tarjeta prepaga para tener energía hasta las seis de la tarde y Axel (Kicillof) tendría que mirarse un poquito al espejo y decir 'entre María Eugenia Vidal y yo, reventamos la provincia de Buenos Aires', entonces basta de lo de siempre, somos la nueva alternativa”.
Consultado sobre las medidas que tomará en caso de ser ungido gobernador bonaerense, expresó: “en Rojas se pagan todas las cosas más caras: la luz más cara, la nafta más cara y tenemos la zona rural; acá hay que reactivar el trabajo; la gente necesita una ayuda, pero no una limosna”.
Estuvieron presentes dirigentes del coburbano bonaerense para apoyar a Osvaldo Aguilera, quien representará a nivel municipal al Frente Patriota.