Nos toca dar la noticia más triste, ya que ha dado su paso a la inmortalidad el querido rojense Tito Andrada, conocido también como Loby o Lobizón, un ser carismático, querido por todos, una persona que destilaba alegría entre sus amigos y conocidos en asados y reuniones políticas.
Dirigente de UATRE (Unión Argentina de Trabajadores y Estibadores), se destacó por su buen humor, jugando a las cartas en el Club Rivadavia de Rojas, generando sonrisas a cada paso, y era de esas personas que daba gusto compartir un vino o un pedazo de carne a la parrilla.
Peronista de toda la vida, junto al histórico Momo Venegas fundó el partido FE, distanciándose y diferenciándose del kirchnerismo. Estuvo de interventor de UATRE en San Juan, luego en La Plata y finalmente fue vicepresidente a nivel nacional de dicho gremio que nuclea a los trabajadores rurales.
Víctima de una larga enfermedad, con la que luchó hasta último momento, se fue una gran persona que jamás renegó de su Rojas natal, y todo el tiempo se llenaba la boca hablando de su pueblo, al que jamás olvidó, y que jamás lo olvidará. Dios lo bendiga.