Un grupo de padres y madres dialogó con el cronista de este portal para solicitar a las autoridades municipales que envíen inspectores al corte de calle cuando salen sus hijos de los establecimientos educativos del Jardín Nº 909 y de la Escuela Nº 8. Dicen estar abandonados en una hora en que todos salen corriendo con sus vehículos.
“El otro día casi atropellan a un nene”, dijo una mamá consternada que le tocó vivir el episodio y solicitó “que los inspectores estén acá, porque somos cientos de personas que en 15 minutos llegamos y salimos con los nenes”.
“Vos fijate que al San José le hacen dos cortes, en Francisco Roca y en la Avenida, cosa que no está mal, pero a nosotros nos dejan en banda”, describía un hombre, abuelo de un alumno que va a retirar al jardín.
“Nosotros les pedimos que estén, pero ellos nos dicen que no tienen gente y nosotros vemos que otros establecimientos sí están protegidos”, sostuvo una joven madre y agregó “todos somos de Rojas, no entiendo por qué hacen diferencia”.