Desde este viernes y hasta el próximo domingo se estará desarrollando a pleno el Octavo Festival de Motos que organiza desde su primera edición la Agrupación Fierros Viejos que encabeza Marcelo Schonfield.
Este vecino con su familia constituye el alma, espíritu y corazón de estos eventos. Desde la edición del pasado año cuentan con un predio detrás del Polígono de Tiro, sobre el cual están trabajando continuamente, convirtiéndolo en un espacio sumamente confortable para estos sucesos.
En esta oportunidad ya cuentan con baños con ducha, y ofrecerán leña en forma gratuita, servicio de bufet, mesas de dulces y varias exquisiteces. Han instalado una carpa central de 11 metros de ancho por 22 de largo, donde armaron el escenario para la actuación de un sinfín de bandas diferentes.
Se esperan motoqueros de toda la provincia de Buenos Aires, también de Santa Fe y Córdoba, de Neuquén, y en esta ocasión ha llegado gente de Uruguay, según nos manifiesta la esposa de Marcelo.
Este sábado a las 14 el padre Ángel realizó la tradicional bendición del moto encuentro, para luego realizar la caravana por las calles de la ciudad, culminando en la Plaza San Martin, con un espectáculo motero de acrobacias.
Por la tarde noche arrancarán las bandas de música hasta bien entrada la madrugada. El domingo solo habrá descanso y desconcentración al mediodía para que todos puedan regresar con tranquilidad y seguridad a sus casas.