El pasado viernes

Le robaron la moto al querido laburante, actor y director de teatro Diego Albamonte

Vehículo propiedad de Albamonte
Vehículo propiedad de Albamonte

Justo cuando él y su hermana vienen de sufrir la irreparable pérdida de su mamá el pasado sábado, durante la noche del viernes 4 de agosto siendo alrededor de las 20 horas, su motocicleta marca Yamaha color rojo fue robada de la vereda de su lugar de trabajo, en la esquina de María Unzue de Alvear y Melian.

Diego es una persona muy conocida y apreciada por su calidad de ser humano, en todos los ámbitos donde se desempeña y se relaciona. Por lo tanto este ilícito ha repercutido mucho sobre todo en las redes sociales. Ojalá que este movimiento sea de utilidad para recuperar el vehículo que, con tanto esfuerzo había adquirido.

Tal vez si el secretario de Seguridad, deja por un momento de preocuparse por la construcción de su nueva oficina, pueda lograr que su policía al mando del Comisario Lujan (la virgen aclara que no es su pariente) averigüe algo.

Ojala que alguna vez paguen los pecadores.

Nuestro acompañamiento y respeto para Diego y Cora por el dolor irreparable de la pérdida de su mamá. Lo material seguramente se arreglará de alguna forma, Dios debe ayudar a que así sea. 

Comentarios