Ambos son diputados provinciales y buscan en estas próximas elecciones ser nuevamente elegidos, en el caso de Jorge Santiago para revalidar su banca en la Provincia y Marcelo Díaz para ocupar un escaño en el Congreso de la Nación.
En un acto en el local del GEN, dieron una conferencia de prensa donde resaltaron la insensibilidad social del Gobierno de Cambiemos, tanto a nivel nacional como provincial. Sobre todo con los tarifazos brutalmente aplicados de una sola vez, haciendo que los vecinos deban poner todo el esfuerzo en soportarlos, no adoptando ninguna medida para paliar sus efectos.
Además, remarcaron la gran cantidad de impuestos que contienen las facturas de los consumos eléctricos, muchos de los cuales se siguen cobrando aunque su objetivo original ya no exista.
También se refirieron a la contradicción que se da por la riqueza de las tierras en nuestra zona que hace que el país produzca alimentos para más de 500 millones de personas y tener un 30 % de pobreza.
Se mostraron satisfechos sobre la marcha de la campaña política de cara a las elecciones, expresando su confianza en los candidatos locales a concejales.