El secretario de Seguridad del Municipio, el inefable abogado penalista Miguel Núñez, fue votado por los lectores de RojasCiudad.net en una encuesta on line como uno de los peores funcionarios de la gestión del intendente Claudio Rossi. Prácticamente 4 de cada 10 personas opina que el jefe comunal debe hacer una corrección en el área y pasar a disponibilidad al polémico integrante del gabinete.
La pregunta es muy simple y las posibles respuestas son 4. La gente que participó respondió a ¿Qué funcionario debería cambiar Rossi? Miguel Núñez, de Seguridad se llevó el 39,04 %, es decir que 4 de cada 10 personas no lo quiere en la función pública.
Esta encuesta se basa en las reiteradas quejas de la gente por el mal funcionamiento de algunas áreas. La ola de inseguridad, que se incrementó desde el inicio de la gestión del intendente Claudio Rossi, ha puesto en el ojo de la tormenta al secretario de Seguridad, el inefable abogado penalista Miguel Núñez.
Nora Calderone, por su parte, en Promoción Social, siempre tiene preparado un NO rotundo cuando familias enteras van a solicitarle ayuda y contención ante la crisis que desató el Gobierno de Mauricio Macri. Esta Secretaría hoy no tiene razón de ser, ya que solo relanzó el Plan Envión en 7 meses de gestión. Se lleva el 24,76 % de los votos, siendo la segunda más elegida para abandonar el gabinete,
Qué podemos decir sobre las actitudes de Ramón Castro, que es el Director de Tránsito, quien debe hacer que todos cumplamos con las leyes y él estaciona el auto en la vereda de su casa obstruyendo el paso peatonal. También estaciona en las esquinas en pleno centro y se justifica que es para arreglar un semáforo. Podría estacionar bien y caminar 20 metros. Él tiene el 23,80 % de desaprobación.
El área de Salud viene tambaleando porque su jefe, Mario Raposo, se fue a Europa a 6 meses de haber asumido el cargo. En el medio hubo casos de shigella, gripe A, líos en el Hospital y sus directores que son foráneos por supuesto no estaban. Faltan insumos y las mujeres que van a tener familia deben llevarse hasta el alcohol porque no hay. El 12,38 % dijo que no lo quiere al frente del área.