ROJAS, Junio 05 (www.RojasCiudad.net) Tras dos fechas sin actividad debido al mal tiempo, volverá este domingo el fútbol de las divisiones superiores de la Liga de Rojas.
Desde las 15.30 horas se jugará la novena fecha de la instancia de clasificación, sin demasiadas cosas importantes en juego porque Newbery ya se aseguró el primer puesto al sacar siete puntos de diferencia cuando quedan solamente seis por jugar, obteniendo de esta forma un lugar en una eventual finalísima. El programa de la fecha tiene un duelo muy atractivo por lo que siempre despierta el enfrentamiento entre Newbery y El Huracán, con el condimento del preliminar de sub 23 donde pondrán en juego el primer lugar (los rojinegros llevan tres pero si pierden quedarán en desventaja porque su rival los superaría en el sistema olímpico).
En Barrio Nehuenche, Juventud recibirá a Carabelas en otro partido que le servirá a ambos para seguir ajustando sus piezas pensando en la siguiente fase. Los albirrojos han perdido terreno tras la derrota y expulsiones frente al puntero pero no querrán seguir retrocediendo en la tabla, mientras que del otro lado estará un entonado equipo rojo, que viene de cosechar siete de los nueve puntos que jugó en las últimas fechas.
En el “Ciudad de Rojas” Boca y Argentino tendrán un enfrentamiento para evitar quedar en el último puesto. Los xeneizes pudieron ganar por primera vez en la jornada anterior y recibirán a los albicelestes, que marchan en el fondo y al menos buscarán un triunfo que les signifique algún incentivo pensando en la siguiente instancia del campeonato. (www.RojasCiudad.net)