El popular boliche de Torres, ubicado en boulevar Mariano Moreno y avenida Juan Larrea, fue retratado en medios nacionales como parte emblemática de los pueblos del interior. En una nota realizada por el periodista Rodolfo Barili, de Telefé, su titular, Liliana Torres, contó la historia del lugar.
Lily Torres tiene 52 años, y desde los 12 trabaja en un almacén boliche de Rojas. “Empecé ayudando a mis padres cuando nos vinimos del campo y abrieron el negocio”, contó Lily a Cadena 3, medio de alcance nacional con sede en Córdoba.
Los lugareños llegan en sulky o a caballo y, además de hacer alguna compra, toman un vermut y conversan, ya que el boliche es un lugar de reunión obligado en el pueblo.
“Aquí se vive tranquilo, se respira aire puro, podés salir a caminar, a trotar, a andar en bici, siempre que se puede se duerme una breve siesta, acá nos conocemos todos”, relató.
Destacó, también, que casi no hay inseguridad, más allá de algún hecho aislado. Lily abre su negocio de 9 a 14 y después a las 17. “Cuando termina el horario laboral se arma la picada, alguno canta, todos los días es una historia diferente”, relató.
Además, en el almacén se grabaron dos películas. Para este Día de la Madre Lily deseó que toda la familia esté junta: su mamá, su esposo y su hija Irupé, de 16 años.