Con la lluvia de ese jueves 2 de noviembre, algunos vecinos de calle Hilario Lagos desde Paso a Dorrego, nos hacen saber su preocupación por la demora en la culminación del reasfaltado de estas cuadras, que son tres en total.
Recordemos que formaron parte de un total de trece, contabilizando nueve de Paso y cuatro de Hilario Lagos, de las que quedaron pendientes estas tres.
Hace aproximadamente 45 días que los trabajos se paralizaron, ya que luego de terminar la calle comprendida entre Sarmiento y Paso, la empresa encargada, se trasladó a las localidades de Rafael Obligado y Carabelas y, una vez que completó la tarea en esos lugares, se esperaba que inmediatamente retornara a la ciudad y completara esta obra, cosa que aún no sucede.
Hasta el momento no han tenido una respuesta concreta de parte del Municipio, no obstante lo cual confían en que más tarde o más temprano se completara el reasfaltado y dejaran de padecer los inconvenientes que sufren en la actualidad por el estado en que han quedado estas cuadras, luego de la reconstrucción del cordón cuneta, aguardando el asfalto.