Este domingo

Los amigos Neri Ibars y Horacio Yñiguez relanzan el festival folklórico “Mi Tierra Sigue Latiendo”

Este domingo, a partir de las 11 de la mañana, los esperan en el quincho de la Ex Estación de Servicio Isaura o EG3, ubicado en el kilómetro 111 de la Ruta 188.

La entrada tendrá un módico precio de 50 pesos, ya que lo que se busca es que toda la familia pueda concurrir a pasar una tarde entre amigos con buena música, ricas comidas y mejor bebidas.

Es realmente grande el esfuerzo que están haciendo estos dos rojenses que aman la música folklórica y esperan el acompañamiento de la ciudad, para poder darle continuidad a este espacio, que pretende ser un escenario para que todos los que están dando los primeros pasos en este hermoso arte tengan su oportunidad de hacerse escuchar.

En esta oportunidad, tendrán el aporte oficial desde el Municipio, que les dará una mano para cubrir los gastos de sonido. Y seguramente cuando adviertan la potencialidad de esta movida, la ayuda mejorará.

¡Vamos Rojas! Apoyemos y difundamos estos encuentros musicales que con tanto entusiasmo organizan estos vecinos, para colocar a Rojas en el mapa de los festivales folklóricos.

Comentarios