Usuarios vuelven a quejarse del mal servicio que presta la empresa Pullman General Belgrano, la cual dispone de coches que no están en condiciones de transportar personas. En alunos casos se rompen los motores y en otros no tienen el aire acondicionado en funcionamiento.
El sitio Junin24 publicó una denuncia de una madre de una pasajera contando las peripecias que vivió por el mal servicio de la citada firma transportista.
Flavia W: "Quiero expresar mi malestar por lo que le ocurrió a mi hija en el día de hoy. Subió a las 14 horas al micro de la empresa Pullman Gral Belgrano con destino a Rosario, el micro tenía roto el aire acondicionado por lo cual en la ciudad de Pergamino los cambian a otra unidad, en la cual el aire tampoco funcionaba", contó la mujer y agregó "la gente comenzó a quejarse y a sentirte mal dadas las altas temperaturas vigentes".
También relató "intenté comunicarme con la empresa para dejar asentada mi queja pero no tuve posibilidades de que me atiendan. Está situación no es la primera vez que sucede: ya en diciembre pasó exactamente lo mismo. Ahora sí, para aumentar los pasajes a precios exorbitantes no tiene ninguna demora, realmente lamentable", finalizó la señora.