Ocurrió sobre la medianoche del domingo y las primeras horas del lunes pasado, en la vereda de una vivienda ubicada en las cercanías de los silos de Gear sobre calle Helguera, cuando un joven que trabaja realizando delivery para la confitería del Victoria, pasó a visitar a su madre por unos instantes al finalizar su jornada laboral.
Y al salir, luego de unos veinte minutos, se llevó la desagradable sorpresa de que su motocicleta ya no estaba. Rápidamente junto a familiares recorrieron las cuadras de alrededor sin resultado alguno.
Estiman que deben haber sido al menos dos individuos los que concretaron el robo, ya que la moto estaba trabada y, podrían haber cruzado hacia Barrio Unión inmediatamente, ya que hay cerca una cortada y la zona está muy oscura.
Hasta el momento, lamentablemente no hay novedades como viene sucediendo con el robo sufrido el viernes pasado por Diego Albamonte. Parece que si la familia y los amigos y las redes sociales no ayudan, la Policía por sí sola no obtiene resultados.
Acompañamos una foto que nos acerca la familia. Es la única que poseen, y se trata de una moto marca Guerrero Trip 110 color negra. El joven Franco la adquirió con mucho esfuerzo luego de haber trabajado por unos meses en la Fabrica Almar, y en estos momentos la utilizaba para delivery.
Esperemos puedan ubicarlas, ya que tanto Franco en este caso, como Diego las utilizan para sus trabajos.