A una oficial de policía

Le arrebataron la cartera del auto con su arma reglamentaria dentro

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un curioso hecho de inseguridad lo vivió una propia agente policial de Rojas que presta servicios en una ciudad limítrofe, cuando un sujetó le arrebató de su auto la cartera en ausencia de la mujer.

Para agravar más la situación, dentro de la cartera, además de documentación y dinero, estaba el arma reglamentaria policial.

Esto ocurrió en el momento que la oficial bajó de su vehículo para entrevistarse con una camarada. Dejó sus pertenencias, las cuales fueron arrebatadas.

Según otros medios periodísticos, se consignó que cuando la mujer ingresó a un local que funciona como quiosco, habría dejado el automóvil sin medidas de seguridad. Al regresar al vehículo notó que autores ignorados hasta ese momento le habían sustraído la mochila conteniendo el uniforme y el arma reglamentaria.

Las cámaras de seguridad detectaron al ocasional ladrón  quien posee varios antecedentes en materia de robos en la ciudad y es ahí cuando se dio alerta de buscar al delincuente teniendo como urgencia que se había apoderado de un arma calibre 9mm policial. Afortunadamente se logró dar con el arma y la agente fue sumariada por el descuido.

Comentarios