La bancada de Unión por la Patria, que encabeza el concejal Ramiro Baguear, inicia desde este miércoles una campaña de recolección de adhesiones de vecinas y vecinos para que el Municipio no cobre compulsivamente la Tasa de Alumbrado Público en la boleta de la energía eléctrica que emite mensualmente la CLYFER.
“Desde hoy (por este miércoles) comenzamos con una campaña de junta de firmas para apoyar el proyecto de ordenanza impulsado por el bloque de UXP para eliminar la tasa de alumbrado público de la factura de energía eléctrica”, expresó el edil opositor.
Según se supo, las planillas se podrán retirar en el bloque de Concejales de Unión por la Patria que funciona en el palacio Municipal y a su vez, se puede estampar la firma en las planillas que dispondrá en una mesa en Plaza San Martín de 10 a 12:30 desde esta semana.
“El gobierno de Román Bouvier cobra una de las tasas más altas de la región y la situación se ha vuelto insostenible para la gran mayoría de los vecinos”, denuncia Baguear.