Gran concurrencia tuvieron este domingo las ferias El Mercadito y FeriArte en su reapertura en el Paseo de la Ribera, tras su suspensión debido a la pandemia.
Con este reinicio lo que se busca es continuar con la consolidación de la preferencia comunitaria manteniendo una periodicidad mes a mes con variadas ofertas y continuas novedades.
La fusión de La Feria de Rojas está comprendida por lo que era El Mercadito, desde donde se ofrece dulce de leche, alimentos para celiacos, empanadas, milanesas y hamburguesas de verdura, tartas, pollo arrollado, huevos de campo, verduras en general, panificados, dulces envasados, pickles, chocolates, pastas, chacinados, miel, escabeches, limones, naranjas y mandarinas, entre los que ya son habituales, dependiendo de la estación del año.
Por su parte, FeriArte apunta al diseño de emprendedores locales. Dispone de plantas, adornos para el jardín, tejidos, impresiones 3D, almohadones, ropa para bebe, bijouterie, aromaterapia y porcelana fría, sumando continuamente novedades en cada oportunidad.