Educación en alerta meteorológica

La Escuela Técnica recibió a los alumnos de 1º año, en medio de la tempestad

En marcha, a medias.
En marcha, a medias.

Con un presente sumamente complicado, comenzaron este lunes 5 de marzo a las 7.20 horas las clases para casi 50 alumnos del 1º año.

Recordemos que se trata de dos divisiones por el momento, ya que la tercera aguarda la pronta habilitación y funcionaría a contra turno de estas, con lo cual serían casi 80 chicos que comenzarían sus estudios secundarios en esta institución.

Durante esta semana serán estos alumnos los únicos que concurrirán al establecimiento, para desarrollar jornadas de adaptación y conocimiento mutuo con los profesores y autoridades, aprender las normas de convivencia y las actividades que tendrán durante el año.

Serán días difíciles para todos, en esta escuela, con las obras paralizadas y sin ningún indicio de reactivación inmediata y, a esto se agregan las medidas de fuerza por los reclamos salariales.

La precaria solución por el momento, también esta demorada. Se trata de la utilización de diez aulas móviles que enviaría la Provincia, que estarían llegando la semana del 19 de marzo.

El miércoles próximo, 7 de marzo a las 19 horas, en el propio colegio, habrá una reunión abierta donde sus autoridades informarán los pasos a seguir.

Comentarios