Este hecho resalta el vínculo que une a este sacerdote con Rojas, donde fue párroco por más de treinta años, ganándose el cariño, no sólo de la comunidad católica, sino de toda la ciudadanía.
La organización estará a cargo de la Comisión de la Capilla Nuestra Señora de Luján, que por intermedio de Lupe Echecopar informa que si bien el cumpleaños es el 16 de marzo, la celebración se llevará a cabo el domingo 18.
Comenzará con una misa a partir de las 11.30 en esta capilla de Barrio Progreso, para luego de finalizada, compartir un almuerzo en el salón ubicado detrás del jardín Bichito de Luz.
Los festejos están abiertos a toda la comunidad, y quien desee acompañarlo, deberá comunicarse con los integrantes de la comisión para la reserva de la tarjeta que tiene un costo de 100 pesos. También se harán presentes algunos allegados del párroco.
El padre Aníbal, actualmente reside en la ciudad de San Nicolás, y todos los años visita nuestra ciudad.
Su principal objetivo por estos años, es impulsar la investigación de la muerte del obispo Carlos Horacio Ponce de León, quien falleció en un accidente de tránsito en al año 1977 en la Ruta nacional 9. Este siniestro fue planificado por la dictadura militar y el expediente judicial aún sigue abierto.
Aníbal ha llegado a interesar al mismo Papa Francisco en esta lucha.
Para quienes se puedan llegar el domingo 18 al salón de la parroquia de Barrio Progreso, será un día inolvidable con una persona inolvidable.