ROJAS, Noviembre 16 (www.RojasCiudad.net) El viernes la Escuela de Educación Especial Nº 501 ‘Juan P. Cabodi’ realizó un almuerzo de agradecimiento para todas las entidades y vecinos que han colaborado con la institución educativa, no solo en la peña sino también a lo largo de todo el año con donaciones y ayudas de todo tipo.
Fue así que desde la Dirección se invitó a varias empresas de nuestro medio, a instituciones como el Club de los Abuelos y comercios que acompañan a la Escuela en el desempeño de sus funciones. Por el lado del Gobierno de Rojas y en representación del intendente Martín Caso asistieron el consejero escolar electo, Carlos Salinas, y el director de Prensa, Eduardo Alberti.
Maestros, asistentes auxiliares y personal del establecimiento sirvieron el almuerzo y amenizaron la velada el profesor Oscar Emparán y el Tigre Goro, quien estuvo presente durante todo el año colaborando con la escuela. La directora, Mara Gizzi, dirigió unas palabras de agradecimiento a los presentes y luego del postre se finalizó con un baile entre alumnos, docentes y quienes asistieron a la comida. (www.RojasCiudad.net)