Se realizarán trabajos para evitar anegamientos

El Gobierno tomó niveles en calles del barrio MUDyNDA

ROJAS, Noviembre 16  (www.RojasCiudad.net) Dado el desnivel que presenta el predio donde se levantó el barrio, cuando llueve copiosamente en poco tiempo el agua no alcanza a drenar. Luego de charlas con los vecinos ya hay varios frentistas que estarían dispuestos a afrontar una obra de cordón cuneta

El barrio que se construyó a través de la Mutual de los Docentes y No Docentes de la Argentina (MUDyNDA) se levantó en un terreno con desnivel, lo que genera que cada vez que llueve haya calles intransitables, dado que todas son de tierra. Funcionarios del Gobierno de Rojas se reunieron con vecinos del lugar para abordar una solución al respecto encarada por ambas partes.

Es así que varios de los frentistas estarían dispuestos a afrontar el costo de una obra de cordón cuneta, lo cual sería una solución al problema del drenaje, además de un avance en la mejora de las viviendas. No obstante ello, desde el Gobierno estuvieron tomando los niveles a las calles y veredas para realizar unos trabajos con maquinaria de Servicios Urbanos para dotar de la pendiente necesaria, por ahora, hasta tanto se realice la obra de cordón cuneta.

Debido a que algunas de las viviendas tienen el umbral bajo y no se puede hacer nada al respecto porque las casas ya están construidas, es que se tomaron los niveles para que luego una cuadrilla de Servicios Urbanos proceda al arreglo de las pendientes. Cabe destacar que es un trabajo que está siendo dirigido desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos. (www.RojasCiudad.net)

Comentarios