El hecho sucedió este miércoles 21 de noviembre, entre las 10.45 y las 11.15 horas, cuando la señora se retiró de la sucursal del Banco Provincia luego de haber cobrado su jubilación y desde allí se dirigió al local comercial Yael para abonar algunas facturas de servicios.
Al llegar a Yael se dio cuenta que no tenía la carterita donde había guardado el dinero junto a las boletas que iba a pagar.
En el comercio revisaron sus cámaras de video con resultado negativo, en cuanto a la posible caída de la plata dentro del local.
Ante la desesperación, la señora se comunicó con sus familiares quienes por estas horas están revisando los registros de otras cámaras de seguridad, entre ellas se lo están solicitando al Banco y se dirigían al Centro de Monitoreo.
Mientras tanto piden a la comunidad si alguien observo algo en ese horario desde el banco por calle Yrigoyen – Melian e Iribarne hacia Yael.
Por el momento no contamos con más datos que estos, que fueron pasados por familiares y amigos en estos momentos de nerviosismo e incertidumbre.