No se detienen los accidentes en moto

Joven gravemente herida en la esquina de Avenida 25 de Mayo y Moreno

Calles peligrosas.
Calles peligrosas.

Cuando aún continua luchando por su recuperación el joven lesionado el pasado sábado 18 en la intersección de Lamadrid y Avellaneda, este viernes 24 de noviembre tuvo lugar otro grave episodio que culminó con una menor de 15 años en grave estado de salud, derivada al Hospital de Agudos de Pergamino.

En estas arterias se da cada vez con más frecuencia este tipo de accidentes entre moto y vehículo o entre motocicletas directamente.

En este caso se trató de una motocicleta de 110 de cilindrada conducida por dos niñas menores que colisionaron con una camioneta Toyota que circulaba desde la Avenida Dr. Puerta hacia el centro de la ciudad.

Las consecuencias más graves las sufrió la chiquita que iba como acompañante de la conductora que, como ya mencionamos más arriba, debió ser trasladada de inmediato al nosocomio de la vecina ciudad.

Luego de acaecido este último choque, algunos vecinos del lugar plantearon a través de las redes sociales un interesante debate sobre la utilidad de instalar semáforos en esa zona y la cantidad de chicos cada vez más pequeños al volante de estos ciclomotores.

Y como siempre remarcamos en cada oportunidad que podemos, creemos que más allá de los sistemas de control del tránsito, sino modificamos nuestro comportamiento en sociedad, iremos llegando al extremo de tener que colocar un inspector por cada uno de nosotros.

Obviamente que esto último a muchos le puede parecer ridículo, pero reaccionemos, porque desde el ridículo se puede volver, de la muerte es más difícil.

Comentarios