A punta de pistola

Investigan un robo en la Ruta 188, a pocos metros de la entrada a Roberto Cano

Se llevaron unos 30 mil pesos.
Se llevaron unos 30 mil pesos.

Sucedió este último viernes 3 de agosto a las 15,30 horas.

Lo sufrieron dos personas, un hombre y una mujer que estaban trasladando la recaudación de un comercio de carnicería instalado en Pergamino, hacia nuestra ciudad.

El propietario del negocio posee otro del mismo rubro aquí en Rojas en calle María Unzué de Alvear entre J. G. Muñoz y Melián.

Las víctimas fueron abordadas a unos metros de haber pasado la localidad de Roberto Cano en dirección a Rojas. Allí cuatro individuos colocaron su automóvil a la par amedrentándolos  para que se detengan en la banquina. Una vez logrado esto, dos de ellos se bajaron, exigiéndoles a punta de pistola, la entrega del dinero.

La denuncia fue radicada en la sede de la policía comunal, comenzando inmediatamente la investigación del ilícito, pudiendo confirmar hasta el momento que se trabaja sobre pistas concretas que podrían generar novedades positivas, respecto de su esclarecimiento.

En ese cometido se puede confirmar que los delincuentes “marcaron” su objetivo en la ciudad de Pergamino y desde allí comenzaron un seguimiento hasta el momento en que decidieron efectuar el golpe.

El monto que informan los afectados que les fue sustraído, es de treinta mil pesos.

Analizando las cámaras de monitoreo ubicadas en los alrededores del comercio de Pergamino y en base a la descripción que hacen los damnificados del vehículo de los malhechores, se ha identificado el mismo y, partiendo de este dato se está avanzando en la pesquisa.

Comentarios