La habría sufrido la panchería que está instalada en este espacio público, sobre el Boulevard San Martín, en la intersección con la Avenida Tres de Febrero, durante la madrugada de este domingo 1 de abril.
Fue advertido por vecinos que en la nublada mañana andaban caminando por el lugar.
Al observar la puerta de la casilla con signos de haber sido violentada, como así también el interior casi vacío de la misma, dieron aviso a la policía.
Alrededor de las 10 horas se hizo presente un patrullero de la comunal con dos efectivos que pusieron en marcha los mecanismos de investigación correspondientes con las primeras actuaciones.
Hasta que no se hicieran presentes los propietarios de este comercio móvil, no resultaría posible determinar si ha sido sustraído algún elemento del mismo.
Lo que es indudable a simple vista es que, mínimamente se trata de un acto de vandalismo, en el caso que no se hubiera robado nada.
Es de suponer que los autores de este hecho, serán rápidamente identificados, atento la existencia de cámaras de monitoreo en la zona, que por estos días tienen una cobertura más amplia, por la poda de los árboles en ese sector.
Y cabe destacar la cercanía de la sede de la Patrulla Rural y un poco más alejado el puesto fijo de control sobre Avenida Bicentenario, que generan un movimiento mayor de móviles policiales que en otras áreas de la ciudad.
Por lo que estarían dadas las condiciones para que estos actos no sucedan allí.