Ha trascendido que un alto funcionario del Municipio ofrecería trabajo a mujeres a cambio de favores sexuales y una de ellas, muy indignada, estaría dispuesta a dar a conocer su nombre. La señorita se retiró muy furiosa ante la situación que le tocó experimentar cuando fue a solicitar trabajo para poder mantener a su familia.
“La verdad es que me sentí incómoda al principio, pero después me dio mucha bronca porque te tenés que desvestir y acostarte con ellos para poder darles un plato de comida a mis hijos”, dijo con mucha impotencia esta mujer, quien por ahora prefirió no identificarse, pero que estaría dispuesta a descubrir a este mal funcionario que se aprovecha de una triste situación.
Justamente tristeza fue la palabra que utilizó la denunciante cuando llegó a su casa sin poder lograr el objetivo que se había propuesto esa mañana. “Me fui muy mal a mi casa y me dio tristeza porque llegué con las manos vacías” y agregó “mis hijos seguían ahí, con hambre y tuve que salir a pedir otra vez ayuda a mis parientes, pero a la Municipalidad no voy más porque es denigrante que consigas un trabajo a costa de que ellos se echen un polvo”.