Según informó el Semanario de Junín, en la tarde de este lunes, la fiscal Fernanda Sánchez tomó declaración al único sospechoso tras el ataque sufrido por una menor en la madrugada del domingo a la salida de un boliche bailable de Junín.
El juninense Nicolás Tallone, de 26 años de edad, fue imputado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves en concurso real, por lo ocurrido en una calle perpendicular a Chile a unos quinientos metros de la ruta nacional 188.
en mi ciudad, Junín buenos aires, este fin de semana Tato Tallone de 25 años a la salida de un boliche violó a una menor de edad, la encontraron tirada y golpeada. les pido máxima difusión a la cara de este sorete. NO NOS CALLAMOS MÁS. pic.twitter.com/hkIVepf0pA
— 💔 (@relligious) 5 de noviembre de 2018
Mediante engaños, el imputado se mostró dispuesto a llevar hasta su casa a una chica de 16 años, quien fue brutalmente abusada y golpeada. Tras ser hallada en un descampado, apuntó contra el relacionista público del boliche Brook.
En la tarde del domingo, la fiscal especializada en violencia de género tomó declaración testimonial a la menor en la Clínica La Pequeña Familia, ante la presencia del juez José Lucchini, y ordenó la inmediata aprehensión del atacante, quien quedó alojado en una dependencia policial de General Pinto a la espera de brindar la declaración que se concretó esta tarde.
Tallone prestó declaración con asistencia de un defensor oficial y tras ello, la Fiscal solicitó la conversión en detención de la aprehensión del nombrado, al titular del Juzgado de Garantías N° 1, José Lucchini.