Cuando ya no queda margen para el ensayo

Importante y desesperada reunión de Seguridad


ROJAS, Marzo 15 (www.RojasCiudad.net) El intendente Claudio Rossi, junto al cuestionado secretario de Seguridad Miguel Ángel Núñez  y el presidente del Foro de Seguridad Julio Piqué, se entrevistaron con el fiscal general del departamento judicial Junín doctor Javier Mastrorilli en busca de ayuda para atender la demanda en uno de los temas más calientes que debe afrontar la gestión radical: la ola de atentados contra la seguridad y el gran aumento de delitos armados y hasta en plena luz del día.

En la importante (y desesperada) reunión se abordaron diversos temas vinculados al funcionamiento de los sistemas de seguridad y de justicia en materia penal, exponiendo el intendente su preocupación por el tema del narcotráfico, instando la búsqueda de soluciones por parte de los organismos encargados en forma directa de las investigaciones. Rossi y su equipo se pusieron a disposición para colaborar desde el municipio para combatir un flagelo que escaló exponencialmente en los últimos años. En ese contexto se firmó un convenio de colaboración para la adquisición de software que beneficia el manejo de información judicial.

Como se sabe, el intendente Rossi dijo que no iba a pedir 100 días para acomodar su gestión. Lo cierto es que antes de los 3 meses ya tuvo en sus manos la primera de las renuncias de su equipo de trabajo. Se fue el director del Hospital, el doctor Javier Ronconi. Y el otro gran tema que le preocupa a Rossi porque no tiene un plan A (mucho menos un plan B) es la inseguridad con la que viven a diario los rojenses.

El secretario de Seguridad, el abogado penalista Miguel Núñez, ya no tiene margen de maniobra para seguir ensayando anuncios ni fotos, ya que no se le conoce el plan con el que debería estar trabajando para bajar los inusuales índices delictivos que han crecido demasiado bajo su gestión.

Salud y Seguridad, dos temas altamente sensibles para la población. Dos temas que han desbordado a la administración del radical Claudio Rossi enrolado en las filas macristas de Cambiemos. ¡Vaya, si hubo cambio! (www.RojasCiudad.net)


Comentarios