Recordemos que el caso, se hizo público en estos días, por una publicación en las redes sociales de la hija de la víctima del siniestro, donde solicitaba datos de este individuo que luego de haberlo causado, escapó del lugar.
Dio datos de la motocicleta, y de las características físicas de esta persona, remarcando que el hecho sucedió el pasado 14 de febrero sobre las 12 del mediodía. Solo faltaba informar la zona donde se produjo, lo que fue aclarado por una vecina en nuestra publicación del 18 de febrero.
Fue por la calle Diego Trillo, donde el damnificado Claudio Ontivero iba circulando en moto, por su mano y fue chocado de frente por este motociclista que escapó del lugar, sabiendo que no sólo había dañado la motocicleta, sino que también dejaba lesionado a su conductor.
El pedido de su hija tuvo éxito, y así lo informa nuevamente por las redes sociales, haciendo saber que ya fue identificado, lo que será ratificado en sede judicial con el testimonio de los testigos que aparecieron y van a declarar.
El lado bueno de las redes sociales.