Así lo hizo saber en una entrevista el pasado viernes 16 de febrero por Radio Rojas. Y este martes 20 de febrero intensificará las gestiones al respecto en ocasión de uno de sus viajes periódicos a las ciudades de La Plata y Buenos Aires.
Recordemos que estos anuncios se habían realizado el año pasado, y en la actualidad sólo resta que autoricen el desembolso de los fondos presupuestados.
Se asfaltarán 23 calles de Progreso, la totalidad de PYM, 7 en Belgrano, 2 en España, 6 en Bicentenario, 6 en Ramos, 5 en San Martín, 5 en Unión y Barrio Banco Provincia.
En este paquete también se agregaría el cordón cuneta para Multinversión y Mudynda, mas algunas cuadras de Barrio Industrial.
Mientras se aguarda esta importante inversión, se espera asimismo, que se puedan reactivar las obras que se encuentran paralizadas, luego de las elecciones legislativas de octubre de 2017.
Entre ellas las tres pendientes de calle Hilario Lagos, entre Dorrego y Paso, que se están deteriorando en forma acelerada, poniendo en riesgo a quienes transitan por allí.
Asimismo exigimos una nueva convocatoria a paritarias salariales en un plazo inmediato.