Luego de haber trascendido que un alto funcionario del Municipio ofrecería trabajo a mujeres a cambio de favores sexuales y una de ellas, muy indignada, estaría dispuesta a dar a conocer su nombre; se conoció en las últimas horas que otro funcionario hacía lo mismo cuando ocupaba la Jefatura de Personal. Ahora está como Jefe de Compras del Hospital y tiene varios cheques personales rechazados.
La situación, esta vez, le tocó vivirla a una ex empleada municipal cuando fue a solicitar que no la echaran del trabajo. Este funcionario, que además es un pelele, le habría sugerido discutir el tema en su quinta en horas de la noche, tirando el palito para “jugar de local”.
Este mal funcionario también se aprovechó de una triste situación, como lo hizo un jefe suyo, denuncia que publicamos la semana pasada. Y justamente tristeza fue la palabra que utilizó la denunciante en esa oportunidad cuando llegó a su casa sin poder lograr el objetivo que se había propuesto esa mañana.
“Me fui muy mal a mi casa y me dio tristeza porque llegué con las manos vacías” y agregó “mis hijos seguían ahí, con hambre y tuve que salir a pedir otra vez ayuda a mis parientes, pero a la Municipalidad no voy más porque es denigrante que consigas un trabajo a costa de que ellos se echen un polvo”.