Luego que por este medio se denunciara la semana pasada esta situación, las autoridades reaccionaron vallando nuevamente la zona. Esta acción la tomó el Municipio y, por parte de Clyfer, fueron enviados operarios que repararon los daños y también sellaron las juntas como último paso previo a su habilitación.
Luego que este fin de semana personal de tránsito municipal retirara las vallas colocadas oportunamente, los mismos ciudadanos que habían causado estos perjuicios al pasar con sus vehículos por allí y de contramano tanto para ingresar, como para salir de calle Paso, volvieron a mostrar la misma mala conducta social.
Luego de estos reiterados episodios, este lunes 24 de septiembre se colocaron unas cintas que fueron rápidamente cortadas para seguir pasando impunemente.
Los vecinos del lugar se sienten burlados por estas personas que muestran absoluto desprecio por el esfuerzo que implica para todos, municipio y ciudadanos, poder concretar obras como estas que son en beneficio del conjunto de la población.
Por estos días lo que se remarca es la actitud, puesto que ante la inminencia de la habilitación se supone que el hormigón ya está consolidado y no sufriría ningún daño.
Recordemos que entre quienes más reiteraron este mal comportamiento, se encuentran tal como detallamos en los informes anteriores, una empleada del centro de monitoreo, un proveedor de agua del mismo lugar y un par de oficiales de policía, quienes peligrosamente ingresan contramano desde Alvear hacia Paso, pudiendo atropellar a algún desprevenido transeúnte.
Para cerrar y resaltar justamente el proceder contrario; estas personas deberían tomar nota del accionar del propio secretario de Seguridad Municipal, Miguel Núñez, quien deja estacionado su vehículo en las adyacencias, y se dirige caminando a sus oficinas en calle Paso. Núñez es el Jefe de estas personas.