La semana posterior a las elecciones legislativas del 22 de octubre pasado, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el presidente del Banco de la Nación Argentina, Javier González Fraga, firmaron un convenio, para facilitar el acceso a créditos hipotecarios y prendarios al personal policial y también empleados del Ministerio.
Es decir que han transcurrido solo 15 días, pero la noticia ya ha circulado entre los agentes de nuestra localidad, como habrá ocurrido en todas las ciudades de la Provincia, lo que genera cierta ansiedad que, ya los ha llevado a realizar consultas en la entidad bancaria.
Y precisamente atento ser una medida reciente, en el Banco aún no disponen de información concreta, estimando que será cuestión de unos pocos días para ello.
No obstante esta respuesta, los efectivos locales, le han hecho llegar la inquietud al titular del área de Seguridad municipal, el abogado Miguel Núñez, para que pueda realizar gestiones desde su cartera, apurando la implementación en la sucursal de nuestra ciudad.
Gran posibilidad para muchas familias jóvenes de poder acceder a su vivienda o a su automóvil.