Grandes expectativas generan en toda la comunidad educativa de esta institución las obras que se están ejecutando.
No solo se está construyendo una nueva aula destinada al taller, sino que se están reformando en forma integral todas las aulas de la planta superior, con nuevos pisos, aberturas, techos, sanitarios y todos los demás detalles.
Mientras tanto alumnos y docentes se han ido adaptando a convivir con estos trabajos que serán en su beneficio.
Recordemos que las gestiones para concretar estas refacciones muy necesarias, comenzaron en el año 2012 y, se cristalizaron recién a comienzos de este año.
Precisamente en la jornada del lunes 6 de noviembre nos recibió el director de la Escuela, Alejandro Rodríguez, quien amablemente nos acompañó en una recorrida por la planta alta, y nos comentó que si todo sigue a este ritmo, esperan comenzar el ciclo lectivo 2018 con todas las reformas finalizadas, que casi significará una refundación de la institución en cuanto a su infraestructura.
Actualmente están a la expectativa de recibir novedades sobre una solicitud que le hicieron al ministro de educación provincial en ocasión de su visita de hace unos meses, con la posibilidad de ampliar el monto para realizar algunas reformas también en la planta baja y, con eso estarían más que satisfechos.
Con estas obras están en condiciones de ampliar la matrícula, de ser necesario y de lanzar como lo han hecho el nuevo bachillerato nocturno con orientación especifica en construcción.