ROJAS, Marzo 22 (www.RojasCudad.net) Parece que la divulgación de cierta información molesta al poder cuando el poder no hace las cosas como corresponde. Decía una señora de blancos cabellos, muy sabia por cierto, que “si uno vive dentro del marco de la ley y profesa respeto por el prójimo, no debería tener temor a lo que digan los demás”. Palabras muy certeras que grafican la realidad.
Hemos sido denunciados en nuestra cuenta de Facebook por un equipo de mercenarios que trabaja para la actual gestión de ‘Cambiemos’. RojasCiudad ha dejado de verse en la red social por la acumulación de denuncias en su contra y nos vemos impedidos de llegar con la información a nuestros seguidores.
Este portal ya lleva 20 años informando y han pasado tres gestiones de gobierno con las que no hemos tenido ningún tipo de problemas, solo diferencias de criterio. Pero si todos pensáramos igual, no sería mundo. Volviendo al inicio de esta nota parece que la divulgación de cierta información molesta al poder cuando el poder no hace las cosas como corresponde.
Venimos informando el acontecer de Rojas, con notas sociales, deportivas, políticas, económicas, culturales y sin embargo cuando salió a la vista la información del sueldo del intendente (99 mil pesos mensuales) fuimos censurados en las redes sociales. Sepan las autoridades locales que estamos analizando la situación porque es el mismo modus operandi con que se desempeñan con usuarios opositores.
Sepan nuestros lectores y seguidores que lo que cobra el intendente Claudio Rossi (99 mil pesos mensuales) fue votado por su bancada en el Concejo Deliberante luego del proyecto del Presupuesto que el mismo Rossi confeccionó. Que no le echen la culpa al mensajero por irregularidades u obscenidades que ellos mismos cometen.
Desde estas líneas repudiamos lo sucedido con nuestro usuario en la red social Facebook y sepan las autoridades que estaremos ahí para informar los aciertos (ninguno hasta ahora) y los errores que producto de su ineficacia e ineficiencia puedan perjudicar a los ciudadanos. Sepan que vamos a estar ahí para informar siempre. (www.RojasCiudad.net)