Son tiempos complicados los actuales para que podamos vivir como nuestros abuelos, con la puerta de calle sin llaves o tomar tranquilamente, como se decía, un poco de fresco a la tardecita en la vereda compartiendo unos mates con los vecinos.
Como también dejar el auto con las ventanillas bajas, la moto en la vereda o la bici contra la pared de nuestra casa.
Eso no lo podemos hacer más, ya que la delincuencia invadió nuestras vidas, y está esperando cualquier descuido para arrebatarnos los bienes que tantas horas de trabajo y esfuerzo nos ha costado conseguir.
Ven la oportunidad y no les interesa si lo que están robando tiene más o menos valor, pueden llevarse tanto un vehículo como una hidrolavadora, o la escoba que se olvidó la vecina cuando salió a barrer la vereda.
En este caso que ocupa la foto de portada, tuvieron la audacia de llevarse una bicicleta desde dentro de una galería que antecede al ingreso a la casa.
Pero seguramente los sabios consejos del experto en normas IRAM de inseguridad Miguel “no dejes la moto con las llaves puestas” Núñez, te harán ver los errores que cometes y que aprovechan los delincuentes.