ROJAS, Noviembre 14 (www.RojasCiudad.net) Este viernes se realizó un nuevo operativo amplio de limpieza y reparaciones de calles de tierra en el barrio Belgrano, donde agentes que se desempeñan en varias áreas estuvieron realizando el trabajo. La Dirección de Servicios Urbanos trabajó juntando montículos y nivelando arterias, mientras que la de Parques y Paseos se aprestó al corte de pastizales en paseos públicos y veredas, y a la forestación de muchos sectores. También estuvo presente la casilla de Bromatología frente a la plaza Manuel Belgrano castrando mascotas.
Por su parte, el intendente Martín Caso supervisó las tareas y recibió inquietudes de varios vecinos del barrio, con quienes dialogó durante la recorrida por Belgrano. El jefe comunal, fiel a su estilo, atendió a cada uno de ellos brindándoles respuestas a los pedidos y recibiendo agradecimientos por su gestión. Las mencionadas áreas planificaron un cronograma de trabajo para todos los miércoles en los barrios. El próximo se realizará similar actividad en Santa Teresa, ubicando la casilla en frente del Centro de Atención Primaria de la Salud, sito sobre calle Loma Negra. Allí también estará Martín Caso.
Luego se desembarcará en Unión y la casilla bromatológica se ubicará frente a la iglesia cristiana ubicada sobre calle Irlanda. Los funcionarios de las mencionadas áreas estarán desde las 9:30 hasta las 11 recibiendo a los vecinos. Cabe mencionar que el día previo a cada operativo se acerca el secretario de Hacienda del Gobierno de Rojas, Luis Miguel Caso, acompañado de una veintena de funcionarios para anunciar la realización de esos trabajos y tener un contacto directo con la gente.
Si por cuestiones climáticas debieran suspenderse estas tareas, se informa que se reprogramarán para la semana siguiente. Estas acciones se realizan en el marco del programa municipal “Más Cerca Tuyo”, que cuenta con la colaboración de los vecinos en el mantenimiento de su barrio. (www.RojasCiudad.net)