ROJAS, Octubre 31 (www.RojasCiudad.net) El diputado provincial del GEN-Frente Amplio UNEN, Jorge Santiago, entregó un subsidio a la Escuela Nº 15, en el barrio El Progreso de Rojas, que en los últimos tiempos ha sido víctima de reiterados actos de vandalismo.
La Escuela Nº 15, Constancio C. Vigil, es la sexta institución educativa a la que el Diputado Santiago hace entrega de un aporte económico en los últimos meses, y en este caso el destino de los fondos será para reparar mobiliario, vidrios y puertas destruidos por actos de vandalismo.
Emplazada en la intersección de las calles 20 de Diciembre y Azara, la Escuela Nº 15 tiene la enorme tarea de enseñar y alimentar a cientos de pibes que habitan los populosos barrios El Progreso y La Loma, y cuyos índices de personas con necesidades básicas insatisfechas el altamente preocupante.
Cabe destacar que esta institución educativa es de las denominadas “Escuelas con comedor” y de 8 horas.
Acompañado por su asesora Natalia Palmieri, Santiago entregó el subsidio en manos de la vicedirectora, docente Sandra Gojaanovich, y al hacerlo reflexionó: “Vengo a solidarizarme y apoyar a esta importante escuela pública de Rojas. Pero también a quedar a disposición de ustedes para lo que necesiten”. (www.RojasCiudad.net)