Lo afirmó el diputado Santiago

“Quiero devolver algo de lo mucho que recibí en esta querida Escuela de Rojas”

El legislador al entregar un subsidio al Colegio Nicolás Avellaneda.
El legislador al entregar un subsidio al Colegio Nicolás Avellaneda.


ROJAS, Octubre 29 (www.RojasCiudad.net) “Estoy emocionado -confesó el diputado provincial Jorge Santiago, el pasado 20 de octubre al mediodía- al volver al lugar donde pasé mi adolescencia, mi querida Escuela pública”, respecto a la unidad académica ubicada en calle Lamadrid Nº 202 de Rojas.

El subsidio fue recibido por la directora de la institución, profesora María de los Ángeles Bacigalupi, agradeciendo el mismo y explicando que “será destinado a refaccionar los baños para los alumnos de Primaria, Secundaria y del Instituto de Formación Docente y Técnica”.

Cabe destacar que el Nicolás Avellaneda, colegio de más alta matrícula en Rojas, comprende un amplísimo nivel de instrucción que abarca desde el jardín de infantes, para niños de 2 años, alumnos de primaria, secundaria y carreras de formación docente y técnica, funcionamiento desde las 7 hasta las 23.

Hace un mes, el diputado Santiago y Natalia Palmieri, asesora en temas de Educación, se reunieron con los directores de todos los niveles del Normal Superior (como se conoce al tradicional Instituto) para interiorizarse sobre las problemáticas del lugar y entregar el respectivo subsidio, como ya lo ha realizado con otras cuatro escuelas de Rojas.

Además de reiterar una vez más su compromiso “con la escuela pública y gratuita”, Santiago finalizó el pequeño acto afirmando: “Quiero devolver algo de lo mucho que recibí en esta querida Escuela de Rojas”. (www.RojasCiudad.net)


Comentarios