A fin del año pasado, el agrimensor Alfredo Della Savia anunció que iba a dejar de desempeñar sus funciones como secretario Vial. Por tal caso, y respetando las ordenanzas vigentes, el Municipio inició una búsqueda conjuntamente con el Consejo Asesor Municipal de Productores Rurales, el cual acercó una terna de candidatos al intendente.
En conferencia, Claudio Rossi anunció que el ingeniero Juan Baldoma será quien esté a cargo de la Secretaría Vial. En tanto, Máximo Gutiérrez se suma como capataz en el mismo esquema de funcionamiento de dicha área.
Por otra parte, la Dirección de Empleo fue reemplazada por la Dirección de Tierras, que estará a cargo del exsecretario vial y dependerá directamente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Tras la jubilación de Daniel Gallo, la Dirección de Bromatología estará a cargo de Pilar Villar, quien dejará la Dirección de Obras Sanitarias, que será absorbida por la Secretaria a cargo de Daniel Boyeras. Y la Dirección de Medioambiente tendrá a cargo el nuevo centro de zoonosis, sector que se ocupará, entre otros temas, del predio canino. Por último, la Dirección de Tránsito la comandará Jorge Andrada, mientras que Ramón Castro se convertirá en director de Protección Ciudadana.