Mientras realiza estos trabajos se aguardan inminentes novedades sobre el proyecto denominado “Defensa Zona Ribereña de la ciudad de Rojas, entre la Ruta Nac. 188 y la Ruta Provincial 45”.
Recordemos que esta planificación surge como respuesta del Ejecutivo municipal a las periódicas inundaciones que se producen en ese sector, como consecuencia de cada crecida del Rio Rojas.
Por estos días están ocupándose del arbolado existente en el predio delimitado por la Avenida Fuerte Federación, la calle Luis Dorrego, la Ruta 188 y la entrada al Paseo de la Ribera. Y los operarios del área de Servicios Urbanos han limpiado la banquina de esa calle Luis Dorrego que corre en forma paralela a este sector de árboles y al Paseo de la Ribera.
Y recordemos que hace unas semanas se concretó una profunda limpieza que incluyó movimientos y nivelación del suelo en un amplio espacio que conforma una clase de triangulo entre el Paseo de la Ribera, el Rio Rojas y el puente sobre la Ruta 188.
Asimismo se está acondicionado también la zona que bordea a la antigua estructura que años atrás iba a ser la sede de la malograda comisión de Turismo.
Para finalizar cabe destacar que el Secretario de Obras y Servicios Publico Daniel Pedro Boyeras, en declaraciones radiales a Radio Rojas, deslizo que próximamente se harán anuncios sobre obras en toda esta área.