A partir de las 14 y, hasta las 18 horas estarán instalados en el principal espacio público de nuestra ciudad, en el sector que da frente al edificio de la Iglesia San Francisco de Asís.
Recordemos que en la edición de agosto lo hicieron en el nuevo pasaje, denominado Paseo de la Democracia, Raúl Ricardo Alfonsín, a las puertas de la sede municipal y las anteriores lo venían haciendo en las diagonales van hacia las calles Iribarne e Yrigoyen.
Estas ferias se han venido consolidando desde el mes de mayo del año pasado con el apoyo de la delegación local del INTA y de la Secretaría de la Producción y Empleo del Municipio.
El Mercadito ofrece alimentos para celiacos, empanadas de verdura, milanesas de verdura, hamburguesas de verdura, tartas, pollo arrollado, huevos de campo, verduras, panificados, dulces envasados, pickles, chocolates, pastas, chacinados, miel, escabeches, limones y frutas como naranjas y mandarinas, entre los que ya son habituales, dependiendo de la estación del año.
Y la edición de FeriArte que apunta al diseño de emprendedores locales, dispone de plantas, adornos para el jardín, tejidos, impresiones 3D, almohadones, ropa para bebe, bijouterie, aromaterapia y porcelana fría, sumando novedades en cada oportunidad.