Alrededor de las 7 de la mañana del domingo, entre la localidad de Arroyo Dulce y Tacuarí, partido de Salto, impactaron frontalmente un Citroën C3 y un Volkswagen Gol, ocasionando en ambos conductores diversas lesiones.
Los Bomberos de Arroyo Dulce auxiliaron a las personas, pero la ambulancia demoró más de una hora en trasladarlos al Hospital local “Presidente Juan Domingo Perón”, lo que puso en evidencia una situación que preocupa a los vecinos de la zona.
Es que por jurisdicción deben intervenir las ambulancias de Salto en los siniestros ocurridos en la ruta 32, desde Arroyo Dulce hacia Rojas. Fuentes policiales consultadas por Salto Ciudad indicaron que anteriormente ese servicio lo cubrían los Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce con gran eficiencia.
Con respecto a los ocupantes de los vehículos, el comisario Miguel Ángel Paolini comunicó que las cuatro personas que se trasladaban a bordo del Citroen C3 son oriundas de Salto, mientras que el conductor del VW Gol, de 23 años, y su acompañante, una joven también mayor de edad, tienen domicilio en Arroyo Dulce.