No fue el fin de semana esperado para Daniel Camarasa, quien llegó a la segunda fecha del Turismo Pista con muchos cambios en el Fiat uno que atienden en su taller. En los entrenamientos y clasificación tuvo problemas en los amortiguadores, luego pudo completar la serie pero en la final debió parar.
“Es increíble lo que me pasó, di sólo tres vueltas de la final en condiciones normales y después empezó a perder aceite la caja. Se salió el tapón, no lo puedo creer porque es una caja nueva con solo dos carreras y que fue revisada antes de la carreras”, detalló.
Y completó: “empecé a sentir olor a aceite y luego el aceite iba a las ruedas, el auto patinaba y se ponía de costado pero lo llevaba. Hasta que se perdió todo el aceite y lo paré para no romper”.
Camarasa tendrá revancha el próximo 6 de mayo cuando se lleve a cabo en Concordia la tercer fecha del campeonato y Dani ya piensa en eso.
“Tenemos que seguir trabajando, pegamos un salto grande pero falta más trabajo en el motor y en el chasis y aunque nos pasan cosas ajenas a nosotros debemos mejorar”, reconoció.
Finalmente, agradeció: “a mi viejo, “a los hermanos Fernandez Fauda que trabajan incansablemente, a Jorgito, a los que vinieron de Rojas y Carabelas y a toda la gente que me sigue y que hacen un esfuerzo muy grande para que yo pueda estar”.