El SAME local debutó socorriendo a un menor de edad que sufrió serias lesiones, como consecuencia de caerse de su moto, mientras participaba de una supuesta corrida, junto a varios jóvenes más, en el tramo de la Ruta 45 que va desde su intersección con Boulevard Larrea hasta la Avenida Doctor Rubén Puerta.
Precisamente el siniestro sucedió en cercanías de la garita que se encuentra frente a ese cruce con Boulevard Larrea, cuando faltaba poco para llegar a la medianoche del sábado 7 de abril.
De acuerdo a testimonios de algunos testigos, la víctima se habría rozado con otro de los motociclistas y cayó al suelo, golpeando duramente contra el pavimento.
Dado la cercanía con el Hospital, la ambulancia, ya ploteada con las siglas del SAME, llego rápidamente, como así también la Policía, trasladando a este infortunado joven al nosocomio, donde, una vez que recibió las primeras curaciones, estaban evaluando la derivación a otro centro de salud de la región, para una atención más específica por considerarlo un paciente de riesgo.
Hasta las 3 de la madrugada, esta situación aún no se había producido, siendo notorias las demostraciones de preocupación y dolor de familiares y amigos, que se habían llegado a la guardia del Unzué y aguardaban expectantes y angustiados su evolución.
Lamentablemente se trata de un tema sin aparente solución, que se repite trágicamente, sin provocar la reacción no solo de las autoridades, sino tampoco de la comunidad, observando todos, ya resignadamente estas conductas suicidas.