ROJAS, Noviembre 18 (www.RojasCiudad.net) El Gobierno de Rojas viene trabajando de manera intensa en varios puntos de la ciudad cabecera con respecto a la limpieza y profundización de los principales canales y desagües como medida preventiva ante las fuertes lluvias caídas durante la primavera, sobre todo en los sectores donde históricamente se complicaba con el agua.
Las tareas en los drenajes se llevan a cabo en el barrio España, más precisamente en las calles Jacoba Navarro de González y en su intersección con General Frías, hacia la Ruta Provincial 45.
Con las obras de desagües pluviales que se está llevando a cabo se ha logrado atenuar el impacto de las fuertes lluvias en un sector de barrio Progreso y Santa Rita, los cuales, como se hace mención más arriba, históricamente se inundaban por varios días. Luego de las intensas precipitaciones se ha notado que el agua escurre mucho mejor que antes. Las obras continúan en conjunto con la Dirección de Hidráulica de la Provincia para dar una solución de fondo a un problema de años.
El barrio España es uno de los últimos sectores donde se junta el agua que va hacia el Río Rojas, pero aun así no ha habido problemas tras las fuertes precipitaciones que dejó a casi media provincia de Buenos Aires con problemas de inundaciones y anegaciones. (www.RojasCiudad.net)