Estupor entre sus pares causó la actitud de la concejal radical Alejandra Sábato cuando se enteraron de que pidió licencia por un día para cobrar el mes entero y no perder su ingreso mensual. Más fuerte fue la indignación cuando se supo que la licencia era para irse a unas merecidas vacaciones a Rusia. Sí, como usted lee, a Rusia. “Muy fea la actitud”, dijeron entre sus pares que no podían creer lo que sucedía.
Estas son las contradicciones del bloque de concejales radicales cuando pretenden negarle a exfuncionarios percibir sus vacaciones, una deuda que el Municipio reconoce, porque es un derecho, y el accionar de los propios compañeros de bancada que se van de vacaciones en pleno ejercicio de sesiones ordinarias y piden licencia por un día para no perder el mes completo.
Vale recordar que el secretario de Salud, Mario Raposo, se fue de vacaciones a Europa a 6 meses de haber asumido. En Rojas hubo casos de niños y lactantes con shigella, hay un fuerte brote de Gripe A en todo el país y Raposo en el Viejo Continente. Le preguntaremos al concejal radical Diego Pérez qué opina sobre eso.