Un enérgico reclamo hace una vecina de Rafael Obligado tratando de repudiable las acciones de poda que lleva adelante el Municipio a través de la Dirección de Parques y Paseos, cuyo comando es bicéfalo, es decir que tiene dos funcionarios a su cargo: Oscar Boveri y Marian Solveyra, quien perteneció a la gestión anterior y vuelve al área luego de unos meses.
A continuación publicamos el descargo que realizó la mujer a través de las redes sociales para que su pedido sea visto y las autoridades tomen cartas en el asunto. En el mismo fustiga el accionar con el arbolado público y recuerda que ella tiene todo al día y contribuye a pagar los costosos sueldos de los funcionarios. Otros vecinos sumaron comentarios y puntos de vista sobre lo sucedido.
“A las autoridades representativas de mi pueblo delegado Ariel Gallardo y al intendente Claudio Rossi como habitante de Rafael Obligado quiero saber quién es el responsable de semejante desastre que están haciendo con la poda de árboles. Por favor agarren cinco minutos un libro y sepan que podar no es desbastar y que gracias a los árboles respiramos el oxígeno que proporcionan ellos. Hay una época y una forma para realizarla están haciendo un desastre es una vergüenza. Y si no les importa, a mí sí, porque yo pago mis impuestos para su sueldo y tengo todo el derecho que cuiden el pueblo”.